Proyecto Escuela de Padres

proyecto didáctico en Pro de la Educación y Formación de la mejor carrera de la vida pero para la que nadie está preparada, así las cosas, el Colegio Alianza Pedagógica en compromiso con la humanidad y con la vida de cada estudiante sabe lo importante que es que los Padres de Familia sean los mejores docentes de sus hijos por medio del ejemplo.

Se debe tener en cuenta que el día asignado por grado es el día en el que se podrá asistir para que sea válida la asistencia, de otra manera, se contará como falla. Señor Padre de Familia, si le queda imposible asistir a la reunión de padres por cualquier circunstancia justificable que tenga mayor prelación que la educación de su hijo, favor enviar solicitud adjunta al correo institucional con el debido comprobante si fuere el caso.