Oración Aliancista

Soy un auténtico aliancista para encontrar la luz del saber, con la presencia de mi Dios y mi voluntad.

Día a día estoy mejorando, estoy prosperando en todos los sentidos. Hoy soy mejor que ayer, mañana seré mejor que hoy. Vivo con entusiasmo y confianza buscando siempre un futuro mejor, bonito y más risueño. Solo sé que lo que hago lo hago a través de pensamientos armónicos de amor, salud y triunfo.

Recojo en el presente lo que hice en el pasado, recogeré en el futuro el esfuerzo de mi trabajo presente.

Soy responsable por mis actos soy optimista, soy alegre, soy jovial, soy paciente, soy tolerante y sé perdonar. Adoro la vida encuentro un mundo maravilloso.

Cumplo mis deberes con placer como el mejor, gano honestamente mi pan cada día, resuelvo mis problemas con calma, inteligencia y serenidad.

Nunca seré mensajero de la ignorancia, el sufrimiento y el odio.

Siempre andaré con la frente en alto, actuando con honestidad, para así lograr méritos de gratitud. Soy feliz, nací para amar y servir. Hago el bien sin mirar a quien, mi norma de conducta se basa en el respeto mutuo, no critico, ni juzgo; esa es labor de Dios, por eso, amo a Dios sobre todas las cosas y a mi hermano, el prójimo, como a mí mismo.

Tendré suficiente criterio para decidir, no pediré ayuda a nadie, solo el consejo del sabio será mi guía.

Nunca me doblegaré ante lo imposible sabiendo que es posible.

Será mi voluntad ser superior y solo el trabajo, el estudio y el deseo de servir a la humanidad la máxima aspiración que el destino me imponga.

Esto tendrá como objetivo ser persona digna, multiplicadora de valores, para que a través y junto con mi Colegio Alianza encontrar el éxito.